Fútbol Americano
ESPN.com 2y

En Atalanta confían en que Duván Zapata pueda "recuperar su condición" y hablaron de su nivel "estratosférico"

El Atalanta de Bérgamo no la pasa nada bien por estos días, bajó su rendimiento y ya está octavo en la Serie A, de a poco se ha alejado de los equipos que pelean por los cupos de las plazas que dan pasaje a las competencias europeas, recientemente también quedó eliminado de la Copa Italia, así como de la UEFA Europa League.

Sin duda uno de los puntos que más ha afectado al cuadro que dirige Gian Piero Gasperini han sido las lesiones que durante la temporada afectaron a algunos de sus jugadores, pero principalmente la de su atacante baluarte, el colombiano Duván Zapata, quien se perdió gran parte de este periodo con el club debido a sus molestias desde lo físico.

Umberto Marino, CEO de Atalanta, haciendo un análisis del momento que vive el equipo se refirió al nivel actual del Toro y se mostró confiado en que recupere su nivel del pasado, el cual calificó de estratosférico:

“Si tuviéramos la respuesta a el por qué los delanteros no rinden ya habríamos resuelto mucho. Ha sido una temporada complicada, pero ahora hemos recuperado a Duván, está volviendo a su ritmo. No olvidemos que el Zapata que nos dejó en diciembre fue estratosférico, ahora debe recuperar su condición. Confiamos en él”.

En lo que va de esta temporada con Atalanta, Duván Zapata se ha perdido 17 partidos por lesión, además su sequía goleadora va en aumento, pues no celebra un gol desde diciembre del año anterior.

^ Al Inicio ^