Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Juventus contempla a Muriel para sumarlo como refuerzo en esta temporada

La prensa italiana reporta que el delantero Luis Fernando Muriel podría salir de Atalanta y su próximo destino sería Juventus.

El equipo de Bérgamo planea el recambio de su plantel con el que disputó tres UEFA Champions League seguidas. Quiere renovar el ataque que conforma el colombiano junto con Duván Zapata y estará atento a las ofertas de otros clubes.

De acuerdo con Calciomercato “Atalanta está trabajando en el mercado ofensivo con el objetivo de dejar marchar a Muriel e Ilicic y sustituirlas por jugadores jóvenes con mucha proyección"

A tres semanas del comienzo del fútbol italiano, las primeras informaciones lo acercan a Juventus.

“Juventus hizo una encuesta en profundidad para el delantero colombiano del Atalanta, Luis Muriel. El contrato del jugador expirará en junio de 2023″, publicó el medio local SportItalia.

En su pasada campaña, el atacante marcó 9 goles en 27 partidos. Afectado por lesiones en el arranque tuvo su marca anotadora más baja en sus tres temporadas con Atalanta. Mientras se resuelve su continuidad, visitará a Newcastle este 29 de julio por amistoso en Inglaterra.

^ Al Inicio ^