<
>

Camiseta de Paulo Dybala reporta ventas similares a las de Cristiano Ronaldo en su primer día con Juventus

De acuerdo con la prensa italiana, en las tiendas se han agotado los números y letras para estampar el dorsal de Paulo Dybala en camisetas de la Roma

La camiseta del Roma de Paulo Dybala con el dorsal '21' alcanzó en ventas a Cristiano Ronaldo en su primer día como futbolista de la Juventus, de acuerdo con reportes de la prensa italiana.

En las tiendas han anunciado que se han agotado los números y las letras para estampar el dorsal y nombre del argentino en la vestimenta del conjunto de la capital italiana, pero miles de personas se mantienen en lista de espera.

“Largas colas en las tiendas y hasta en la web del club con un único pedido: todos quieren la nueva camiseta con el nombre y dorsal de Paulo Dybala, se lee en Corriere dello Sport, rotativo italiano que comparó lo que pasó con Cristiano Ronaldo cuando llegó a la Juventus.

“Y al fin y al cabo el dato que llegó a la Roma fue increíble, sensacional e inédito: el primer día de ventas de la camiseta de Dybala alcanzó el nivel de las camisetas vendidas en Italia por la Juventus el primer día de Cristiano Ronaldo”.

El medio italiano recogió testimonios de vendedores de las diferentes tiendas de la ciudad, quienes informaron que en este momento es imposible conseguir una playera de Dybala en las tiendas físicas, por lo que han pedido hacer a través de la página oficial o anotarse en lista de espera, pues no hay números ni letras para estampar el dorsal y nombre de la ‘Joya’.

“Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala”, dijo un empleado de las tiendas oficiales de la Roma.

El precio de la playera versión aficionando está en 110 euros, alrededor de 2280 pesos mexicanos; mientras que la de jugar asciende a los 130 euros, cerca de los 2700 pesos mexicanos, ambas con el dorsal y nombre del argentino.