<
>

Gianluca Lapadula fue convocado en Cagliari para amistoso contra Leeds

Se acerca el debut de Gianluca Lapadula en Cagliari. Fabio Liverani incluyó al "9" de la Selección peruana entre los 22 convocados para enfrentar este domingo (12:00) al Leeds United en un amistoso de pretemporada a disputarse en Inglaterra.

Para Lapadula, el amistoso ante el club de la Premier League significaría jugar sus primeros minutos en su nuevo equipo y así ir acoplándose futbolísticamente de cara al primer partido de la temporada, el próximo 5 de agosto contra el Perugia, por la primera ronda de la Copa Italia.

El delantero ítalo-peruano señaló sentirse al "110%" desde el punto físico y mental en Cagliari, en gran parte por la presencia de Liverani, el entrenador que lo tuvo a sus órdenes en el Lecce durante la temporada 2019-20.

Con el hoy DT de Cagliari, Gianluca Lapadula alcanzó su máxima cifra goleadora en la Serie A con 11 tantos y bajo la confianza de Liverani, el peruano apunta a tener una campaña de ensueño para conducir a los Rossoblu a la máxima división del fútbol italiano.