<
>

El rendimiento de Cuadrado en Juventus impresiona al histórico Del Piero

"No es fácil estar siempre en el buen camino como pide Juve", aseguró del Piero Getty Images

A punto de empezar su octava temporada en Juventus, Juan Guillermo Cuadrado recibió buenos comentarios de Alessandro Del Piero.

Aunque su campaña anterior terminó sin títulos, el aporte del colombiano resultó importante para una de las leyendas del conjunto de Turín. El exmediocampista dijo a los medios oficiales del club que lo impresionó el fútbol que mostró.

“Hay jugadores con cualidades ilusionantes. Pienso en Chiesa, hizo una temporada extraordinaria hasta su lesión, le deseo mucha suerte, Vlahovic me impresionó, al igual que Cuadrado y Bonucci. No es fácil estar siempre en el buen camino como pide Juve, pero tienen las cualidades y las ganas de hacerlo”, dijo Del Piero.

Indispensable por la banda derecha como lateral o extremo, Cuadrado jugó 45 partidos en todas las competiciones del curso 2021-2022. Su vínculo terminará el otro año.

En los partidos de preparación en Estados Unidos alternó por izquierda y derecha. Siempre está dispuesto a colaborar en el esquema del técnico Massimiliano Allegri.

Por la Serie A debutará el 15 de agosto en casa frente a Sassuolo. Antes, tendrá el último amistoso ante Atlético Madrid en Israel.