<
>

Johan Vásquez debutó, pero no evitó derrota del Cremonese

Johan Vásquez participó los 90 minutos en el duelo como visitante del Cremonese

Johan Vásquez debutó con el Cremonese en la Serie A, pero no pudo evitar que su equipo, recién ascendido, cayera 3-2 ante la Fiorentina, además que el zaguero mexicano estuvo involucrado en los dos primeros tantos del cuadro morado.

Johan Vásquez participó los 90 minutos en el duelo como visitante del Cremonese, y aunque tuvo buenos momentos, sobre todo cuando pasó a línea de cuatro defensas, nada puso hacer para que su equipo debutara con derrota.

Primero, Johan Vásquez no pudo cortar un avance de Christian Kouame por la banda derecha, pues el extremo de la Fiorentina se quitó muy fácil al mexicano y luego mandó un centro que Giacomo Bonaventura remató de buena forma para adelantar a los de casa.

El Cremonese igualó todo por parte de David Okereke tras un centro de Paolo Ghiglione, pues con un cabezazo puso todo parejo en la primera parte.

Johan Vásquez, una vez más, estuvo involucrado en el segundo gol de la Fiore, pues hizo una marca tibia sobre Luka Jovic en el área, y el serbio se dio la media vuelta con facilidad para disparar y poner el 2-1 en el marcador.

De inicio, el Cremonese salió con una línea de 5 y Johan fue el central por izquierda, pero cuando salió a la lateral a marcar, le costaba trabajo regresar en la marca debido a la velocidad de los atacantes de casa.

Ya en el complemento, se cambió el parado a línea de cuatro y el mexicano se sintió más cómodo. fue Cristian Buonaiuto quien empató todo con un golazo olímpico y quien casi rescata el primer punto para el club recién ascendido.

Pese a que Johan estuvo atento y recompuso el paso conforme avanzó el tiempo, no pudo hacer nada cuando la Fiore ganó el duelo al minuto 95 por parte de Rolando Mandragora, quien rescató el triunfo de forma agónica.