<
>

Atalanta venció a Hellas Verona y Duván Zapata completó 434 minutos sin anotar

Atalanta en un terreno difícil 1-0 frente al Hellas Verona en calidad de visitante, en el estadio Marc'Antonio Bentegodi, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Italia.

La única anotación del partido fue convertida por Koopmeiners con un remate potente desde fuera del área. La Dea no tuvo un partido fácil pues no encontró los caminos para penetrar el último cuarto de cancha y hacer daño con sus jugadores ofensivos.

Duván Zapata fue titular siendo el referente en el ataque del conjunto de Bérgamo y el encargado de crear peligro en el área rival. Sin embargo, el colombiano sumó otro encuentro sin mucha claridad y con pocos remates frente al arco contrario.

El Toro mostró mucha voluntad, dejó todo su esfuerzo en el terreno de juego pero completó otros noventa minutos sin lograr convertir. El delantero cafetero solamente realizó un disparo a puerta en todo el compromiso.

Zapata llegó a cuatro meses y seis días sin marcar en la Liga de Italia. La última vez que festejó fue en la victoria 3-1 ante Venecia en la jornada 34 de la Serie A 2021-2022- Ya son seis los encuentros y 434 minutos que pasan sin anotar.

Por su parte, Luis Muriel ingresó en el segundo tiempo para ayudar a su equipo en la búsqueda de los goles para asegurar una victoria en calidad de visitantes. Tuvo mucho despliegue físico, pero con poca claridad frente al arco del Hellas Verona.

Con el triunfo, Atalanta se mantiene invicto en el campeonato y se encuentra entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Con siete puntos está en la misma línea del Milan, Lazio, Torino y Roma.