<
>

Lapadula: "Lo siento mucho por el equipo, he fallado un penal y me siento responsable"

Gianluca Lapadula está disputando sus primeros encuentros con la camiseta del Cagliari y en la última jornada que disputó por la Serie B no expuso su mejor versión, a causa de que falló un penal en el duelo que resultó derrota para los de Cerdeña ante SPAL.

"Lo siento mucho por el equipo, he fallado un penal y también la oportunidad al inicio del partido que quizás me condicionó un poco, fue una lástima porque perdemos un partido que no hubiéramos merecido perder y nos vamos sin puntos", comenzó el Bambino, quien dialogó de manera exclusiva con el sitio oficial del club italiano.

Sobre su tarea de ejecutar penales en el cuadro de la segunda división del fútbol de Italia, sostuvo: "Me gusta asumir la responsabilidad de patear los penales. Tuve ocasiones claras ante SPAL y no me había pasado aún, pero sucedió gracias a los entrenamientos. No pude convertir y por eso me siento responsable".

En tanto y frente al comienzo de campaña para Cagliari, llevó tranquilidad: "Somos un grupo fuerte y unido, eso es fundamental para reiniciar de inmediato y pensar en el partido del viernes. Empezamos con cuatro puntos en tres partidos, ciertamente nos hubiera gustado tener resultados distintos, pero coincido con el entrenador en que hay que subrayar el rendimiento ante SPAL".