<
>

Según Calciomercato, Cuadrado podría pasar al Inter de Milán en enero

Juan Cuadrado dejaría Juventus en el próximo mercado de pases Getty Images

El portal italiano reporta que habría un intercambio entre Juventus e Inter por Juan Guillermo Cuadrado y Stefan de Vrij para el mercado de fichajes en el invierno europeo.

El colombiano tiene contrato con su equipo hasta junio de 2023 pero podría salir antes para seguir con su carrera en el fútbol italiano. Cuestionado en esta campaña floja de los turineses, su renovación está estancada.

Pasa lo mismo con el lateral neerlandés, sin posibilidades de extender su vínculo con los milanistas. De esa manera, la opción que mejor se ajusta para los dos partes es la de un intercambio.

"Un intercambio igualitario entre De Vrij y Cuadrado permitiría, en primer lugar, que ambos clubes evadan la fecha límite de junio y no pierdan a los dos jugadores respectivos a cero. A nivel táctico, el acuerdo sería bueno tanto para Simone Inzaghi como para el propio Massimiliano Allegri", explica Calciomercato.

Otro medio como Corriere dello Sport, indica que Juventus tiene otras opciones para reemplazar a Cuadrado en la próxima temporada. Entre ellas está el argentino Nahuel Molina sin lugar en Atlético Madrid.

El antioqueño retomará la acitvidad con su equipo en doble competencia desde el domingo 2 de octubre. Ese día recibirá a Bologna por la octava fecha de la Serie A y el miércoles 5 también en casa frente a Maccabi Haifa por UEFA Champions League.

En el calcio está octavo, mientras que en el torneo continental es tercero de su zona sin victorias en dos compromisos.