Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus frente a Lazio

Juventus consiguió un triunfo muy importante como local 3-0 frente a Lazio, en el Allianz Stadium, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Italia.

El conjunto de Turín realizó una actuación muy conservadora, en la que aprovechó los errores del rival para llevarse los tres puntos. La Juve manejó un módulo táctico muy defensivo con salidas rápidas al ataque.

En este sistema, Juan Guillermo Cuadrado fue clave para mantener el orden y frenar los ataques con peligro originados por la escuadra romana. El colombiano fue titular en un partido que no lo exigió mucho en la faceta ofensiva.

Para este partido, el futbolista cafetero cambió su posición habitual para jugar más atrasado en la cancha, muy cerca de la mitad del terreno. Cuadrado hizo parte de un medio campo con cinco jugadores, con dos de ellos actuando como laterales extremos.

En este caso, Juan Guillermo hizo de lateral por la derecha con algunos rasgos ofensivos. El jugador de 34 años se preocupó más por la defensa y poco participó en los ataques de Juventus.

El colombiano completó 1028 minutos, en 14 compromisos de la Serie A, 13 de ellos disputados como titular. En esta temporada liguera no ha marcado goles y suma tres tarjetas amarillas.

^ Al Inicio ^