<
>

¿Cuándo y a qué hora ver el partido entre Salernitana y Napoli?

Guillermo Ochoa e Hirving Lozano se cruzan por primera vez en la Serie A en un duelo que puedes ver por Star+

Este sábado por la mañana el Salernitana recibe en el Estadio Arechi al líder de la Serie A, el Napoli, en el primer enfrentamiento entre los mexicanos Guillermo Ochoa y Chucky Lozano.

Este es un duelo de contrastes con la peor defensiva del torneo, la del Salernitana que ha recibido 35 goles, recibiendo al mejor ataque, el de Napoli con sus 44 goles anotados en la temporada.

El partido entre Salernitana y Napoli lo puedes disfrutar en vivo y en exclusiva por ESPN y Star+ a partir de las 10:50 AM hora de la Ciudad de México.

Salernitana viene de recibir su peor goleada de la temporada luego de caer 8-2 ante Atalanta en Bergamo, la que también fue la peor goleada recibida por Guillermo Ochoa en Europa, resultado que inicialmente le costó el puesto al director técnico Davide Nicola, quien fue recontratado por el club días más tarde.

Nicola se encargó de salvar a Salernitana del descenso por primera vez en su historia luego de las breves apariciones del Granata en la Serie A en las temporadas 1948-1948 y 1998-1999, además de la 2021-2022 en la que consiguió su histórica salvación.

La Serie A de Italia puedes disfrutarla a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Por su parte, Napoli viene de una sorpresiva eliminación en penales en la Coppa Italia frente al modesto Cremonese, donde milita el defensa mexicano Johan Vásquez y actualmente está en la última posición de la Serie A.

Esta temporada Chucky Lozano ha perdido protagonismo con el Napoli, apareciendo en 17 partidos en la Serie A, nueve de ellos como suplente, en los que suma tres goles y tres asistencias.

En la liga, Napoli tiene 47 puntos luego de 15 victorias, dos empates y apenas una derrota, gozando una ventaja de 9 puntos sobre el AC Milan, su más cercano perseguidor.

En su última aparición en la Serie A, Napoli goleó 5-1 a la Juventus.