Fútbol Americano
ESPN 1y

Roma vs Cremonese por Star+ | Davide Ballardini, el salvador de Johan Vásquez en la Serie A

Te invitamos a disfrutar el partido de Cremonese vs Roma por los Cuartos de Final de la Coppa Italia por ESPN y Star+; la transmisión comienza a las 13:50 horas, tiempo de la Ciudad de México

ITALIA -- El Cremonese del mexicano Johan Vásquez se jugará este miércoles su boleto a las semifinales de la Coppa Italia ante la Roma. El decisivo compromiso lo podrás disfrutar en exclusiva por ESPN y Star+.

El conjunto 'Grigiorossi', último lugar de la Serie A, se ha convertido en una de las mayores sorpresas de la Coppa al eliminar en octavos al Napoli, máximo candidato para ganar el título de la Primera División de Italia.

La gran victoria del Cremonese ante el Napoli fue el primer partido del estratega italiano, Davide Ballardini, quien se ha convertido en el "salvador" de Johan Vásquez en el balompié italiano.

El mexicano de 24 años vivió momentos complicados con el italiano Massimiliano Alvini, quien no contaba con el defensa al punto de no convocarlo en sus últimos tres partidos en el banquillo de 'La Cremo'.

Debido a su poca participación bajo las órdenes de Alvini, Vásquez fue vinculado con diversos clubes durante el Mercado de Invierno, sin embargo, tras la salida de Massimiliano, el azteca volvió a tener un rol importante en la escuadra italiana gracias a la confianza de Ballardini.

En su debut como técnico del Cremonese ante el Napoli por la Coppa, Davide colocó como titular a Johan Vásquez y el exjugador de Pumas firmó una extraordinaria actuación. Cabe destacar que Johan fue el primer tirador del Cremonese en la serie de penales y acertó su disparo.

Bajo las órdenes de Davide, Johan se ha convertido en un jugador clave del Cremonese. El central mexicano ha pasado de no ser convocado a ser una pieza inamovible de la alineación estelar. El mexicano suma tres partidos con Ballardini y 300 minutos disputados.

Te invitamos a disfrutar el partido de Cremonese vs Roma por los Cuartos de Final de la Coppa Italia por ESPN y Star+. La transmisión comienza a las 13:50 horas, tiempo de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^