Fútbol Americano
ESPN 1y

Johan Vásquez consiguió su primera victoria con Cremonese en la Serie A

En el estadio Giovanni Zini, contra la Roma de Mourinho, el mexicano y su equipo se quedaron con los tres puntos en un partido después de 24 jornadas.

Johan Vásquez finalmente logró su primera victoria en la Serie A con el Cremonese, que era el único equipo que no había podido ganar dentro de las cinco mejores ligas de Europa, pero rompió la racha este martes con el 2-1 sobre la Roma, resultado que también significa el tercer triunfo del zaguero mexicano en el máximo circuito de Italia.

El defensa central mexicano no había ganado en la Serie A desde que llegó como refuerzo del Cremonese, con el que, antes del duelo contra la Roma, había participado en once enfrentamientos con siete derrotas, además de cuatro empates, hasta que finalmente llegó su primer triunfo este martes.

Si bien es la primera vez que Johan Vásquez participa en un triunfo de Cremonese en la Serie A, el mexicano ya había ganado tres partidos con dicha escuadra, pero habían sido de la Copa Italiana, en la que vencieron a Ternana, Modena y Nápoles, con el zaguero en el terreno de juego.

El triunfo contra la Roma, significa apenas la tercera victoria de Johan Vásquez en la Serie A, torneo al que llegó por las puertas de Génova, con el que jugó en la temporada 2021/2022, en la que el central mexicano jugó 28 partidos, de los cuales solo pudo ganar dos, contra Torino y Cagliari, además de que estuvo en 14 empates y 12 derrotas.

El central mexicano ha disputado 40 partidos en la Serie A, entre Génova y Cremonese, de los cuales ha ganado tres cotejos, ha empatado 18, además de que ha estado en 19 caídas.

Johan Vásquez perdió la categoría con el Génova en la temporada 2021/2022, pero pasó a préstamo con el Cremonese, conjunto con el que también pelea para evitar el descenso y que ha dejado el sótano de la tabla general con el triunfo contra la Roma, mismo que lo llevó a la penúltima posición con 24 unidades.

^ Al Inicio ^