Fútbol Americano
ESPN 1y

¿Cuándo y cómo ver por Star+ el Lecce vs. Napoli?

'Chucky' Lozano espera salir como titular ante Lecce en el compromiso que podrás vivir a través de Star+

El Napoli del mexicano Hirving Lozano buscará sacudirse la derrota contra el AC Milán cuando se enfrente al Lecce por la Jornada 27 de la Serie A.

La plantilla dirigida por Luciano Spalletti visitará el Comunale Ettore Giardiniero para medirse a los 'Giallorossi', equipo que se ubica en el lugar 16 de la clasificación general. El partido de Napoli vs. Lecce está programado para el viernes 7 de abril y lo podrás disfrutar por ESPN en Star+ a partir de las 10:55 horas (tiempo de la Ciudad de México).

El escuadrón napolitano viene de caer en casa por 0-4 ante el Milán con una gran actuación con Rafael Leao, quien brilló en el Diego Armando Maradona marcando un doblete. El descalabro ante los 'Rossoneri' fue apenas la tercera derrota del Napoli en la presente temporada de la Serie A.

Ante el Lecce, Napoli es el gran favorito para llevarse los tres puntos, sin embargo, es interesante que los dirigidos por Luciano Spalletti no han logrado vencer a los 'Giallorossi' en sus últimos dos enfrentamientos. La última victoria del Napoli sobre el Lecce fue el 22 de septiembre de 2019.

Al respecto del 'Chucky' Lozano, el exjugador de los Tuzos del Pachuca espera volver a la alineación titular contra el Lecce luego de iniciar en el banquillo de suplentes el compromiso contra el AC Milán. En la actual campaña de la Serie A, Hirving tiene tres goles y tres asistencias en 26 compromisos disputados.

Por otra parte, Lecce ha perdido sus últimos cinco partidos y necesita empezar a sumar puntos para no involucrarse en problemas de descenso. En este momento, Lecce tiene 27 unidades y una ventaja de ocho puntos sobre el Hellas Verona, que ocupa la posición 18 de la Serie A y es uno de los tres clubes que están en zona de descenso.

Te invitamos a disfrutar el Napoli vs. Lecce el viernes 7 de abril por ESPN en Star+ a partir de las 10:55 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^