<
>

Napoli buscará mantener la ventaja en la Serie A contra Hellas Verona, pero con la Champions en la mente

Napoli, el cómodo puntero de la Serie A Serie A, enfrentará el próximo sábado a Hellas Verona (transmisión de STAR+) con el objetivo de mantener los 16 puntos de ventaja sobre el escolta Lazio pero con la mente también en la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El equipo napolitano cayó 1-0 el miércoles ante AC Milan en el duelo de ida y buena parte de su atención en los próximos días estará puesta en la revancha del martes. Sin embargo, en el medio intentará estirar o al menos sostener la gran diferencia que logró consolidar en el torneo italiano.

El sábado volverá a jugar sin Victor Osimhen, quien sí estará disponible para la Champions. La ausencia del nigeriano es un grave problema para Napoli, que sin su goleador se mostró como un equipo ineficaz contra Milan.

A falta de nueve jornadas para el final del campeonato, lleva 16 unidades de ventaja. Lazio, su más cercano perseguidor, jugará un día antes frente a Spezia. Napoli podría comenzar el partido ante Hellas con la posibilidad de sacar aún más diferencia.

Una victoria ante el cuadro de Verona será importante no solo para acercarse un paso más al Scudetto (podría quedar a 19 puntos con 24 por disputar), sino también para llegar con el ánimo en alza al choque ante Milan.

Luciano Spalletti ha rotado poco, por lo que no se preveen demasiados cambios. Además, contra el Rossonero no podrán jugar por suspensión dos piezas importantes: Kim Min-Jae y André Zambo Anguissa, quienes sí estarán el sábado.

Por su parte, Hellas Verona pelea por no descender. Hoy, está en puestos de descenso, cuatro unidades por debajo de Spezia.