Fútbol Americano
ESPN 357d

Johan Vasquez, con esperanzas de seguir en Serie A; Genoa confirma ascenso

Cremonese se mantiene en zona de descenso a falta de cuatro partidos, sin embargo, termina cesión con el equipo y deberá reportar con Genoa

El mexicano Johan Vásquez tiene posibilidades de mantenerse en la Serie A para la temporada 2023-24 a pesar que Cremonese descienda pues Genoa, club dueño de su carta, confirmó su ascenso a la máxima categoría del futbol italiano.

Genoa amarró su regreso a la máxima categoría al vencer por marcador de 2-1 al Ascoli. Partido que se celebró en el Estadio Luigi Ferraris. En el campeonato marchan en la segunda posición, mientras que el líder es el Frosinone.

Johan Vásquez llegó en el verano del 2011 al Genoa a cambio de 4 millones de euros para Pumas. El jugador se encuentra cedido solamente para la presente temporada y será en el verano cuando se conozca su futuro, que puede ser regresar al Genoa o bien ser prestado a otro club. El contrato del central mexicano es hasta junio del 2026.<

La pérdida de la categoría del Genoa provocó que fuera cedido al Cremonese, escuadra que este año futbolístico está cerca de sentenciar su descenso al marchar en la décima novena posición y solo suma cuatro triunfos en el año.

Vásquez se ganó la titularidad con su escuadra para la segunda mitad del torneo, pero esto no ha sido suficiente para evitar que su escuadra esté al borde de la Serie B.

Genoa ha participado en 83 temporadas de su existencia en la Serie A y 34 en la Serie B. En su historia ganaron nueve títulos de liga, el último obtenido en 1924.

^ Al Inicio ^