Fútbol Americano
ESPN 344d

Cremonese de Johan Vásquez se encuentra virtualmente descendido

El defensa central mexicano fue titular en la goleada que sufrió su equipo, para seguir en la penúltima posición del campeonato.

El Cremonese de Johan Vásquez se encuentra virtualmente descendido después de perder por goleada de 5-1 ante el Bolonia, un resultado que los mantiene en la penúltima posición del campeonato y hace su diferencia de goles aún más negativa al llegar a 34 goles en contra.

El defensa central mexicano fue titular en la goleada que sufrió su equipo, el cual dominó de inicio a fin el desarrollo del encuentro. El Bolonia no tuvo problemas para doblegar al Cremonese desde la primera mitad, pues en los primeros 45 minutos el electrónico terminó con un 3-0.

El primer gol fue de Marko Arnautovic, al minuto 14. Posteriormente Lewis Ferguson logró el segundo tanto y en tiempo añadido Stefa Posch convirtió el marcador en goleada. Johan y sus compañeros en la zaga no pudieron hacer nada para evitar la caída de la portería de Marco Carnesecchi. El cuarto tanto en el juego fue de Riccardo Orsolini y la manita en el electrónico la puso Nicola Sansone.

Cremonese quedó con ventaja numérica al minuto 73 con la expulsión de Orsolini, pero solo les alcanzó para un gol de la honra en tiempo añadido de Daniel Ciofani.

Con una goleada sumada a su récord de la temporada, el equipo lombardo depende de lo que haga este fin de semana el Hellas Verona y Spezia.

El equipo de Verona se midió este sábado ante el Atalanta, y fue goleado 3-1, resultado que deja vivo al Cremonese por el momento.

Cremonese suma 24 puntos en la temporada y Hellas se quedó con 30 puntos. El domingo podría darse dicho descenso, ya que el Spezia se medirá a primera hora ante el Lecce, un rival más a modo al marchar en la posición 16 y tener 32 puntos en el campeonato.

Si esto se concreta, Johan Vásquez se convertirá en el primer mexicano en descender en dos temporadas consecutivas en Europa.

^ Al Inicio ^