Fútbol Americano
Photosport 335d

Pablo Galdames se matriculó con fantástico golazo en caída del Cremonese

Pablo Galdames se matriculó con un verdadero golazo en la caída de Cremonese por 3-2 ante Lazio, en el penúltimo partido de la primera rueda de la Serie A. Nueva derrota para los grigiorossi, que ya sentenciaron su descenso a la Serie B.

Tal como se esperaba, fueron las "Águilas" las que se pusieron en ventaja en el cotejo, con un zurdazo cruzado en el área por parte de Elseid Hysaj (4'), tras asistencia de Ciro Immobile. Eventualmente, estiraron las cifras gracias a Sergej Milinković-Savić (37'), quien definió de buena manera un centro de Pedro.

En la segunda mitad, los de Cremona se ilusionaron con el tanto del formado en Unión Española, quien recibió un pase de Emanuele Valeri por izquierda, se perfiló para la derecha desde el vértice del área, y sacó un derechazo que se metió en un ángulo inatajable para el meta rival en el 58'.

Cuatro minutos después, alcanzaron la igualdad gracias a un gol en propia puerta de Manuel Lazzari. Pasó el tiempo y cuando todos pensaban que el partido terminaba en un empate apareció Milinković-Savić en el 89' para decretar el 3-2 con un cabezazo.

Este resultado deja al Cremonese en penúltima posición con 24 puntos, confirmando su estatus de descendido con esta tercera derrota consecutiva.

^ Al Inicio ^