Fútbol Americano
ESPN.com 131d

Luis Muriel marcó otro golazo en Atalanta ante Salernitana en Serie A

Luis Muriel sigue en racha en Atalanta. Esta vez, el colombiano se despachó con un tremendo golazo en el enfrentamiento de su equipo ante Salernitana en la goleada 4-1 de su equipo en la fecha 16 de la Serie A.

El delantero colombiano volvió a inflar redes rivales. Venía de marcar por duplicado ante Rákow por Europa League y ahora anotó su segundo tanto en Serie A ante Salernitana en un juego en el que Atalanta empezó abajo en el marcador.

Lorenzo Pirola abrió el juego para Salernitana con un tanto a los diez minutos. Ya en el complemento, Muriel igualó a los 47.

El colombiano puso el empate un un bombazo de volea tras un rebote que le quedó en la puerta del área a la salida de un córner.

Este fue su cuarto gol en los últimos tres juegos, en el que también se ganó las primeras planas de Italia con una gran definición de taco ante Milan.

Tras la igualdad de Muriel, Atalanta reaccionó y marcó tres tantos más para quedarse con tres puntos vitales en busca de asegurar su lugar en copas internacionales.

Así fue el gol de Luis Muriel ante Salernitana

^ Al Inicio ^