Fútbol Americano
ESPN 128d

Memo Ochoa, fuera de la convocatoria para enfrentar al Milán

‘Memo’ Ochoa está inactivo desde el enfrentamiento donde la Selección Mexicana cayó ante Honduras en noviembre.


El portero mexicano Guillermo Ochoa seguirá sin aparecer con el Salernitana luego de quedar, una vez más, fuera de la convocatoria del equipo para enfrentar al AC Milán, en el penúltimo partido del equipo en el año.

‘Memo’ Ochoa está inactivo desde el enfrentamiento donde la Selección Mexicana cayó ante Honduras en noviembre y no se ha recuperado de la lesión que sufrió, por lo que se ha perdido varios partidos con su club en la Serie A.

El estratega Filippo Inzaghi citó a los guardametas Benoit Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati para el cotejo correspondiente a la fecha 17 del Calcio italiano, donde se medirán al cuadro que marcha en la tercera posición, a nueve unidades del líder, Inter de Milán.

La última aparición de Ochoa con el Salernitana fue el 10 de noviembre en el empate 2-2 entre la visita de su plantilla al Sassuolo, encuentro correspondiente a la jornada 12.

El equipo del mexicano marcha en la última posición del campeonato y están camino al descenso, por lo que necesitan cuanto antes empezar a sumar.

Salernitana suma ocho unidades, resultado de una victoria, cinco empates y 10 derrotas. Después del partido en casa frente al AC Milán, visitarán al Verona el 30 de diciembre para cerrar su actividad en el año.

^ Al Inicio ^