Fútbol Americano
ESPN.com 126d

Muriel desperdició y luego vino la reacción del Bologna de Lucumí para derrotar a Atalanta

Por la fecha 17 de la Serie A de Italia el Bologna recibió a Atalanta, en el local fue titular el colombiano Jhon Lucumí, mientras que en la visita su compatriota Luis Fernando Muriel apenas entró ya avanzado el segundo tiempo, el juego terminó 1-0 a favor del local.

Con el triunfo Bologna llegó a 31 puntos, mientras que Atalanta se quedó con 26 unidades.

Jhon Lucumí estuvo muy seguro en defensa y sobre todo en el primer tiempo fue de los que más intentó darle una salida limpia a su equipo desde atrás. En el segundo tiempo al defensor se le vio incluso un poco atrevido pasando mucho más allá de la mitad de la cancha y juntándose con los atacantes buscando generar peligro.

Luis Fernando Muriel que entró como alternativa en Atalanta, lo hizo sobre el minuto 67’ reemplazando a Charles De Ketelaere. El atacante realmente tuvo poca acción, sin embargo, fue protagonista en una acción muy clara para anotar sobre el minuto 83’, Koopmeiners se la dejó dentro del área y el colombiano no definió de buena manera mandándola por los cielos.

El viejo dicho dice que “el que no los hace los ve hacer” y se cumplió, tras el desperdicio de Muriel, vino un tiro de esquina minutos después y Lewis Ferguson de cabeza la mandó al fondo de la red. Así se destrabó un partido que no fue el más intenso, sin embargo, ambos equipos habían tenido claras opciones de anotar, en Bologna por intermedio de Giovanni Fabbian y en Atalanta con opciones de Ademola Lookman.

En la siguiente jornada Bologna visitará a Udinese, mientras que Atalanta recibirá a Lecce.

^ Al Inicio ^