Fútbol Americano
ESPN.com 108d

Con Muriel, Atalanta superó a Milan y logró clasificar a las semifinales de la Copa Italia

La participación de Luis Fernando Muriel fue limitada en el enfrentamiento en el que el Atalanta remontó ante el Milan en San Siro, por los cuartos de final de la Copa Italia, imponiéndose 1-2. El colombiano apenas tuvo contacto con el balón en 3 ocasiones y realizó dos pases. Continúa experimentando la escasez de minutos en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

Después de un primer tiempo bastante pausado, que vio a Gasperini ser expulsado por dos tarjetas amarillas en el espacio de 20 segundos, el juego cobró vida en el minuto 45, cuando Leao puso al Milan en ventaja tras una hermosa jugada colectiva. Sin embargo, dos minutos después, Koopmeiners igualó para el Atalanta, anotando con el primer disparo a puerta de los visitantes.

Justo antes de la hora de juego, al Atalanta se le otorgó un penalti después de que Jiménez derribara a Miranchuk, y Koopmeiners lo ejecutó con calma desde el punto penal para darle la ventaja a los visitantes. El Milan tuvo algunas oportunidades para igualar, pero Carnesecchi frustró los intentos de Pulisic y Musah, asegurando la victoria de su equipo.

Mirante, quien fue suplente sin ingresar en el juego, también recibió una tarjeta roja después del pitazo final por protestas. El Atalanta se enfrentará a la Fiorentina en las semifinales, con el primer partido programado para principios de abril.

^ Al Inicio ^