Fútbol Americano
EFE 91d

Mateo Retegui fue figura y comandó la remontada de Genoa ante Lecce

La asistencia y el gol de Mateo Retegui, junto con el penal que atajó Josep Martínez, fueron las claves para que Genoa remonte el encuentro ante Lecce en la vigésima segunda jornada y para prolongar su buena línea.

El equipo de Alberto Gilardino sumó su segundo triunfo seguido. Ganó en el estadio Luigi Ferraris a un rival que acumula las jornadas sin ganar aunque fue mejor en el inicio del duelo ante el cuadro genovés.

Lecce estuvo a punto de ponerse por delante en el minuto 18 con en un penal que ejecutó el montenegrino Nikola Krstovic y que provocó una estupenda intervención del arquero Martínez.

Sin embargo, Krstovic se desquitó a la media hora cuando no falló. Aprovechó un pase de Valentin Gendrey y batió al arquero español para poner por delante al Lecce.

Pero en cinco minutos del tramo final todo cambió. De la mano de Retegui, Genoa logró el empate después de un rebote en el poste de un remate ejecutado por el noruego Albert Gudmonndson.

Y en el 76, el argentino asistió al ghanés Caleb Ekuban, que batió a Wladimiro Falcone y completó la remontada local.

El Genoa es undécimo. Lleva ya siete encuentros sin perder. El Lecce acumula ya seis sin ganar. Cinco derrotas y un empate.

^ Al Inicio ^