Fútbol Americano
ESPN.com 85d

Lucas Beltrán presionó y anotó un gol insólito para Fiorentina ante Lecce

Con un insólito gol, tras presionar al arquero rival, Lucas Beltrán anotó en la agónica derrota de Fiorentina ante Lecce, en el inicio de la vigésimo tercera fecha de la Serie A.

El anfitrión se adelantó a los 17 minutos, merced al gol de Remi Oudin, mientras que la visita igualó el encuentro en el inicio del complemento gracias a Rolando Mandragora (50'). Y con el 1-1 en el marcador, el delantero argentino fue protagonista de una jugada que define una de sus más importantes virtudes: la asfixiante presión en la salida rival.

El arquero Wladimiro Falcone quiso jugar con un defensor, pero el Vikingo interrumpió el pase y, con un toque, dio vuelta el marcador (67'), su quinto gol en la Serie A, el séptimo con la camiseta de la Viola.

No obstante, a pesar de que parecía que el equipo de Vincenzo Italiano se iba a quedar con la victoria, un par de tantos sobre la hora, de Roberto Piccoli (90') y Patrick Dorgu (92'), le dieron los tres puntos al Lecce, que llegó a las 24 unidades y se alejó de la zona de descenso. Fiorentina, por su parte, dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de UEFA Champions League y se quedó en los 34 puntos.

Lucas Martínez Quarta, titular, y Nicolás González, quien ingresó a los 64', fueron amonestados en la visita, mientras que Gino Infantino se quedó en el banco de suplentes, como Santiago Pierotti en el elenco giallorossi.

El gol de Beltrán ante Lecce

^ Al Inicio ^