Fútbol Americano
ESPN.com 81d

Julián Capera: "Luis Fernando Muriel va a ser nuevo jugador de Orlando City"

El delantero Luis Fernando Muriel no está pasando por su mejor momento en el Atalanta de Bérgamo, en donde pese a la salida de Duván Zapata sigue como suplente y últimamente juega menos, disputando muy pocos minutos en la Serie A de Italia.

Por esta razón, es muy seguro que el colombiano tenga toda la intención de cambiar de aires y mudarse a otra liga en donde tenga más protagonismo y vuelva a ser titular indiscutido de su equipo.

El atacante de 32 años ya tendría todo listo para empezar una nueva etapa en su carrera deportivo en el fútbol de la MLS.

Según información del panelista de ESPN Fshow, Julián Capera, Muriel estaría listo para jugar con el Orlando City.

“Un colombiano más al fútbol de los Estados Unidos, uno que cruza el atlántico para regresar a esta zona del mundo. Luis Fernando Muriel va a ser nuevo jugador de Orlando City, llega, además, como jugador franquicia, eso quiere decir que le pueden pagar un poquito más que los topes establecidos por la liga, por supuesto, en correspondencia a la carrera que ha hecho en Europa”, dijo el periodista.

Además, Capera dio detalles sobre como fue la negociación con el Atalanta y el tiempo que estaría el colombiano en el equipo de los Estados Unidos.

“Pagan ahora un millón de euros para rescindir anticipadamente su contrato con Atalanta, él tenía contrato hasta junio de 2024, por eso la cifra tampoco es tan alta y va a firmar 2+1: dos años fijos con opción de extender un año más con este equipo de la MLS dirigido por otro colombiano, Oscar Pareja”, explicó el panelista.

Muriel suma 12 temporadas en Italia, con 330 partidos y 127 goles. Sus víctimas favoritas en la Liga de Italia fueron: Roma, Udinese, Sampdoria, Milan, Torino SPAL, Sassuolo y Parma. Los demás clubes a los que les ha marcado: Lazio, Napoli, Chievo, Inter, Bologna, Lecce, Genoa, Cagliari, Benevento, Spezia, Monza.

^ Al Inicio ^