Fútbol Americano
ESPN.com 75d

Inter-Salernitana, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del gran partido de la Serie A de Italia

El viernes 16 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza, Inter recibirá a Salernitana: el líder de la Serie A frente al último en la tabla de posiciones. El partido comenzará 17.00 hs (ARG/CHI/URU), 15.00 (COL/ECU/PER), 14.00 (MEX) y se podrá vivir por Star+ (para Sudamérica y México).

Por qué es importante

Inter, con amplia ventaja en lo más alto del campeonato, buscará continuar su racha positiva: lleva cinco triunfos consecutivos en la Serie A. Su comodidad en la liga le permite pensar también en su otro gran objetivo, la UEFA Champions League. Salernitana, en cambio, vive un presente muy complicado, lo que derivó en el final anticipado del ciclo de su entrenador Filippo Inzaghi.

Jugadores a seguir

Inter tiene en su plantel al mejor jugador de la temporada italiana sin dudas. Lautaro Martínez no solo es el cómodo goleador de la Serie A, sino también el líder futbolístico y anímico de su equipo. Además, este año ha tenido en Hakan Calhanoglu un socio muy destacado. 

Así llegan

Inter es el aboluto dominador de la Serie A con 60 puntos en 23 partidos jugados, producto de 19 triunfos, 3 empates y 1 derrota, mientras que Salernitana se ubica último con 13 puntos, ya que apenas ganó 2 partidos, empató 7 y perdió 15.

El último antecedente

El 30 de septiembre de 2023, por la séptima fecha, Inter goleó 4-0 a Salernitana como visitante, con un póker de goles de Lautaro Martínez.

Cómo ver

El partido comenzará 17.00 hs (ARG/CHI/URU) y 15.00 (COL/ECU/PER) y se podrá vivir por Star+ (para Sudamérica y México).

^ Al Inicio ^