Fútbol Americano
ESPN.com 74d

Con gol de Lautaro, el líder Inter aplastó 4-0 al colista, Salernitana

Lautaro Martínez no pierde nunca el hambre. Este viernes lo volvió a demostrar, al anotar el 2-0 del líder Inter en la victoria por 4-0 sobre el colista Salernitana, en la Serie A. 

El delantero argentino aprovechó la desorientación que exhibía su rival, que acababa de sufrir el tanto del francés Marcus Thuram, para aumentar la ventaja. 

Recibió de Carlos Augusto apenas sobre la izquierda del área grande rival, se acomodó y disparó al palo opuesto, por bajo y bien esquinado, imposible para el arquero rival, Memo Ochoa. 

Con este tanto, Lautaro llegó a los 99 goles en Serie A, para seguir demostrando su enorme capacidad de fuego. 

El neerlandés Denzel Dumfries completó el resultado parcial a los 40 minutos

De esa forma, el Nerazzurro resolvió el pleito en menos de una etapa de juego.

Tal es así que el segundo tiempo estuvo de más. Salernitana nunca reaccionó y se resignó a intentar que no le anotaran más goles. Simone Inzaghi, el entrenador del líder, lo percibió y aprovechó para darles descanso a sus figuras: a los 60 minutos salieron Lautaro, Thuram y el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Los ingresados, como siempre, buscaron mostrar sus virtudes pero el 4-0 definitivo llegaría en el último instante del partido, de la mano del austríaco Marko Arnautovic. 

Por Lautaro ingresó el chileno Alexis Sánchez, que tuvo tiempo de mostrar destellos de su talento pero no logró volver al gol. 

^ Al Inicio ^