Fútbol Americano
ESPN.com 59d

Inter-Atalanta, la previa: Datos, información, fecha, hora y TV del partido de la Serie A

El miércoles 28 de febreroInter recibe a Atalanta por la fecha 26 de la Serie A. El partido comenzará a las 16.45 hs (ARG/CHI/URU) y 14.45 (COL/ECU/PER) y tendrá transmisión de Star+ (para Sudamérica)

Por qué es importante

Inter, el líder del Calcio, domina sin problemas el fútbol italiano, ya que le lleva nueve puntos a Juventus y tiene un partido menos. Justamente, se pone al día contra Atalanta, conducido por Gian Piero Gasperini, que marcha quinto en la tabla, peleando por puestos de Champions League y a 20 unidades del Neroazzurro. Otro triunfo le permitirá al equipo dirigido por Simone Inzaghi sacarle 12 de ventaja a la Vecchia Signora y 16 al tercero, su archirrival, Milan.

Jugadores a seguir

La gran figura de Inter es su capitán y goleadorLautaro Martínez. Justamente, el atacante es la gran carta ofensiva y también el líder de un equipo casi imparable, acostumbrado a ganar en todas las canchas. Ante Lecce, precisamente, el argentino marcó dos tantos y llegó a los 100 con la camiseta del Neroazzurro. En su primera temporada en Italia, Lautaro compartió la delantera con Mauro Icardi, al que ya superó en la tabla histórica de goleadores del club. Ahora lleva 22 tantos (solo dos de penal) y es el máximo artillero del torneo.

En tanto, el neerlandés Teun Koopmeiners viene de decretar la igualdad contra Milan y así convirtió un gol en cada uno de los tres encuentros de su equipo.

Así llegan

El puntero acumula 12 partidos sin conocer la derrota (entre las diferentes competiciiones), incluyendo cinco goleadas, la última el domingo último por 4-0 a Lecce de visitante. Por lejos, Inter es el mejor conjunto del campeonato y el rival a vencer para todos. En tanto, Atalanta viene de igualar 1-1 con Milan fuera de casa, suma 10 duelos sin perder, período en el que convirtió 25 goles.

El último antecedente

El enfrentamiento más cercano entre ambos equipos fue victoria de Inter por 2-1 siendo Atalanta local, el 3 de noviembre de 2023. Ese día marcaron el turco Hakan Calhanoglu, de penal, y Lautaro Martínez en el líder y descontó el italiano Gianluca Scamacca.

Cómo y cuándo ver

El partido entre Inter y Atalanta será el miércoles 28 de febrero, a las 16.45 hs (ARG/CHI/URU) y 14.45 (COL/ECU/OPER), y tendrá transmisión de Star+ para todo Sudamérica.

^ Al Inicio ^