Fútbol Americano
ESPN.com 59d

Lautaro Martínez marcó un golazo, erró un penal olvidable y fue decisivo en goleada de Inter sobre Atalanta

Lautaro Martínez continúa en buena racha con Inter, ya que este miércoles le convirtió un golazo al Atalanta en la goleada por 4-0 del equipo de Milán en el duelo correspondiente a Serie A.

Matteo Darmian le allanó el camino a los de Inzaghi con un gol a los 26', y a los 45' fue el turno del argentino. El 10 recibió, giró para su zurda y remató seco y lejos del alcance del arquero, mostrando su ductilidad para manejar ambos perfiles.

La conquista fue la número 23 del argentino en esta temporada, que lo tiene como máximo goleador del Calcio de forma holgada y por encima de Dusan Vlahovic, Olivier Giroud y Paulo Dybala, y que incluso pudo ampliar con una segunda oportunidad de penal, pero que no aprovechó.

Una mano discutida de Hans Hateboer en el área le dio una nueva chance al delantero, que no logró esquinar mucho un remate que fue repelido por Carnesecchi, pero corregido en el rebote por Federico Dimarco para el 3-0.

Fue prácticamente lo último del "Toro" en el partido, ya que a los 68' le dejó su lugar al chileno Alexis Sánchez, que justamente ingresó para darle una asistencia a Davide Fratessi y sentenciar la goleada.

Con el resultado, Inter continúa liderando la Serie A con comodidad, llegando a los 69 puntos. Su más inmediato perseguidor es Juventus, con 57.

^ Al Inicio ^