Fútbol Americano
ESPN 52d

Memo Ochoa recibió su gol 1000 en Primera División

Cagliari le marcó cuatro anotaciones al mexicano y con eso alcanzó la marca en su andar en el futbol profesional. 


Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar la derrota del Salernitana en su visita al Cagliari y al encajar cuatro tantos, el mexicano alcanzó la cifra de 1000 goles recibidos en Primera División. 

En el encuentro, Gianluca Lapadula recibió un pase largo y logro la escapada, Ochoa falló en su salida, trató de adivinar y brincó al pensar que el rival elevaría la pelota, pero este último determinó continuar por abajo y dejó atrás al portero, por lo cual entró solo a la cabaña para poner el 1-0 a los 12 minutos.

La jugada requirió de la intervención del VAR porque existía la duda sobre si había o no fuera de lugar, pero tras la revisión, se determinó que era válido y ante ello el Cagliari se puso en ventaja en la pizarra.

Por si fuera poco, el cancerbero mexicano recibió otra anotación a los 40 minutos por conducto de Gianluca Gaentano, por lo cual Salernitana ya estaba en desventaja por 2-0 en el marcador.

Cagliari mantuvo la inercia de luchar por incrementar la diferencia y lo logró a los 51 con una anotación de Eidor Shomudorov, por lo cual la pizarra ya se ponía 3-0, que lucía ya complicada para su contrincante.

Sin embargo, Salernitana reaccionó tras esa anotaciones y logró un par de en dos minutos, en virtud de que Grigoris Kastanos logró el 3-1 a los 56 y Giulio Maggiore puso el 3-2 a los 58.

Después de ello, Cagliari respondió a los 76 minutos cuando Eidor Shomudorov consiguió su segundo gol del partido, que a final de cuentas fue el definitivo para la victoria de su equipo.

Con ello, Guillermo Ochoa llegó a los mil goles recibidos en su trayectoria como guardameta, en la cual ha pasado por diferentes equipos tanto en el futbol mexicano como de Europa.

En su paso por América permitió 525 anotaciones, mientras con el Ajaccio recibió 186, en el Standard Leija fueron 113, en el Granada aceptó 82, en el Málaga 19 y ahora con el Salernitana acumula 75.

Guillermo Ochoa no ha podido ayudar a su equipo a salir del momento complicado que atraviesan en la presente temporada de la Serie A, en virtud de que con la derrota frente al Cagliari se quedaron en el sótano de la clasificación general con 14 puntos.

^ Al Inicio ^