Fútbol Americano
ESPN 25d

¿Cuántos partidos le quedan a Ochoa y Salernitana en Serie A?

El portero mexicano y su equipo están en camino a perder la categoría en el máximo circuito del futbol italiano, y aquí están los encuentros que le quedan en la temporada.


La temporada 2023/24 de la Serie A está en su recta final y el Salernitana del mexicano Guillermo Ochoa parece estar condenado a descender al final de la temporada. El equipo del portero azteca aún tiene posibilidades de salvarse, pero enfrentará a rivales poderosos en la última parte de su calendario, por lo que parece casi imposible que pueda continuar en la Primera División de Italia.

Con marca de 2 triunfos, 8 empates y 20 derrotas, Salernitana ocupa la última posición de la Clasificación General del Campeonato de Italia. El escuadrón de Ochoa tiene 14 puntos, 10 puntos menos que el Sassuolo y 11 unidades menos que el Empoli, clubes que también están en zona de descenso.

Equipos como el Hellas Verona, Cagliari y Frosinone, que ocupan los lugares 15, 16 y 17, de la clasificación, respectivamente, tienen ventaja de entre 11 y 13 unidades sobre el Salernitana.

Este viernes 5 de abril, 'Memo' y compañía disputarán un duelo clave para sus esperanzas de mantenerse en la máxima categoría porque se enfrentarán al Sassuolo. Un triunfo podría cambiar la situación del Salernitana mientras que una derrota estaría casi sellando su boleto a la Segunda División de Italia.

En la última parte de su calendario en la temporada 2023/24 de la Serie A, Salernitana le costará sumar puntos porque se medirá a clubes como Juventus y AC Milan, equipos que están en los primeros lugares del campeonato, así como a la Lazio y Atalanta, plantillas que están en la pelea por clasificarse a competencias europeas.

Al respecto de Guillermo Ochoa, el portero mexicano no ha participado en los últimos dos duelos del Salernitana y en la derrota ante el Bolonia no estuvo presente por una lesión. En la presente campaña, Ochoa tiene 20 partidos, 42 goles encajados y solo un compromiso sin goles permitidos.

¿Cuántos partidos le quedan a Guillermo Ochoa y Salernitana en la Serie A 2023/24?

A continuación, te compartimos el calendario del Salernitana en lo que resta de la temporada italiana y recuerda que todos los partidos de Paco Memo y Salernitana los podrás disfrutar por ESPN en Star+.

^ Al Inicio ^