La fecha 25 de la Serie A de Italia enfrentó al Atalanta de Juan Guillermo Cuadrado y al Cagliari de Yerry Mina, ambos colombianos fueron titulares en un partido que quedó debiendo y que terminó empatado 0-0.
Realmente las opciones de gol fueron escasas en ente partido, el primer tiempo apenas se fue con un remate a portería, fue por parte de Atalanta que remató de media distancia por intermedio de Pasalic, el portero Caprile respondió sin complicaciones.
Atalanta fue el dueño de la posesión la mayor parte del partido, pero no logró vulnerar la defensa de un Cagliari que tuvo a Mina. El defensor colombiano hizo un partido ordenado en su zaga y apenas se le vio comprometido en una jugada de gol que fue anulada a Atalanta por una supuesta falta previa sobre el guardameta rival.
Juan Guillermo Cuadrado inició como extremo por derecha, pero luego de un cuarto de hora de juego pasó a jugar por el carril izquierdo, el colombiano fue de los que más intentó con centros al área, pero todos fueron rechazados por los defensas de Cagliari.
El partido fue muy discreto, basta decir que Cagliari tuvo que esperar al segundo tiempo cuando iban más de cincuenta minutos para pasar la mitad del campo. La visita tuvo por unos minutos la posesión y aunque intentó algunos remates, todos fueron interceptados y rechazados por los zagueros de La Dea.
Las mejores acciones del partido se dieron sobre el final, primero en el minuto 85’, De Ketelaere de Atalanta remató y de no ser por un leve desvío de Yerry Mina, la pelota iba con todo a dirección de gol. Luego Vlahovic sacó un potente remate, pero el portero de Cagliari salvó con una tremenda atajada.
Juan Guillermo Cuadrado dejó el campo al minuto 56’, en su lugar ingresó Palestra.
Con el empate Atalanta llegó a 51 puntos en el tercer lugar de la Serie A, mientras que Cagliari suma 25 unidades.