El mexicano remató de cabeza para marcar la igualada en actividad de la Serie A.
NÁPOLES - Johan Vásquez continúa con su gran temporada en lo individual con Genoa y este domingo se hizo presente en el marcador. El defensa mexicano fue clave para el empate 2-2 ante Napoli y así, dejar una definición cerrada por el título de la Serie A.
El central mexicano arrancó como titular en el equipo de Patrick Vieira en un duelo que tuvo implicaciones en la pelea por el Scudetto que tiene Napoli con Inter. Johan Vásquez fue el héroe del Vecchio Balordo al anotar el segundo gol al 84' que significó el empate final.
Johan Vásquez se incorporó al ataque en busca de empatar el partido y apareció dentro del área con un cabezazo a centro de Aaron Martin, venciendo en su remate a Alex Meret. Fue el tercer gol de Vásquez en la temporada de la Serie A y el equipo blaugrana tiene asegurada la permanencia. El defensa mexicano ha jugado todos los partidos de la temporada y se ha consolidado como el líder en la zona baja de su equipo.
Los últimos dos partidos de la temporada para Genoa serán ante Atalanta y Bolonia, pudiendo llegar como máximo a 46 puntos. Con esa cantidad de unidades, pudiera aspirar a subir a la décimo primera posición, pero sin posibilidades de colocarse en puestos de competición europea para la próxima temporada.
En lo que respecta a la Serie A, Genoa con el punto que suma ante el líder Napoli queda con 40 puntos en la posición 13° y ha conseguido el objetivo de jugar un año más en Primera División. A falta de dos jornadas por jugar en Italia, este empate del Napoli lo deja aún con una pelea cerrada por el título. Tiene un punto de ventaja con respecto al Inter, llevando todo el camino a definirse en la última jornada.