Milan no tuvo inconvenientes para imponerse en su primer partido oficial de la temporada y venció 2-0 a Bari por la Copa Italia. Aunque no fue titular, el gran protagonista fue Luka Modric.
Los goles del triunfo llegaron por medio de Rafael Leao y Christian Pulisic, aunque la nota negativa fue la lesión del atacante portugués, que debió abandonar el campo antes de tiempo. Leao abrió el marcador a los 14 minutos con un potente cabezazo para el 1-0.
Más tarde, Pulisic amplió la ventaja tras una gran combinación con el mexicano Santi Giménez, que terminó en el 2-0 definitivo.
La afición presente en San Siro se puso de pie en el minuto 66 con el debut oficial de Modric, quien dejó destellos de su calidad al gambetear rivales en el 75.
Por su parte, Estupiñán, hizo su debut oficial y se convirtió en el primer ecuatoriano en vestir de Rossoneri. Jugó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación para un estreno soñado ante su nueva afición.
El equipo dirigido por Marco Landucci hará su estreno en la Serie A el próximo sábado 23 de agosto, cuando visite a Cremonese.
