<
>

La lesión de Lukaku le abre de nuevo la puerta a Icardi en Italia

Napoli cerró su pretemporada con una pésima noticia: la lesión de Romelu Lukaku, su principal referencia en ataque. El delantero belga sufrió una lesión de alto grado en el recto femoral del muslo izquierdo durante el amistoso ante el Olympiacos, encendiendo las alarmas en el equipo dirigido por Antonio Conte.

Ante este escenario, el club ya comenzó a moverse en el mercado y uno de los nombres que más seduce es el de Mauro Icardi. El delantero argentino, actualmente en el Galatasaray, viene de marcar en la victoria frente al Karagümrük, en su regreso tras casi un año de inactividad por una rotura de meniscos.

Icardi aún no ha renovado su contrato con el club turco, por lo que existe la posibilidad de una sorpresa de último minuto que lo lleve de regreso a la Serie A, donde brilló con el Inter de Milán.

El atacante rosarino ya estuvo muy cerca de firmar con el Napoli en 2019, pero finalmente terminó fichando por el PSG. En la Serie A acumula 121 goles en 219 partidos, la mayoría vistiendo la camiseta del Inter, aunque su debut en la máxima categoría fue con la Sampdoria.

Sin embargo, Icardi no es la única alternativa que analiza el club. Los nombres de Dušan Vlahović (Juventus) y Artem Dovbyk (Roma) también están sobre la mesa como posibles refuerzos para ocupar el lugar dejado por Lukaku.