<
>

John Yeboah recibió su primera tarjeta roja con Venezia en la Serie B de Italia

John Yeboah, recibió la cartulina roja con Venezia en el empate sin goles contra Juve Stabia, por el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie B de Italia.

El germano-ecuatoriano comenzó de gran manera el partido y buscando encontrar el primer gol, pero al minuto 37 cometió una fuerte infracción contra un jugador rival y así recibió la cartulina amarilla. Sin embargo, el juez revisó el VAR y cambió de tarjeta para luego expulsar al extremo.

Es la primera expulsión del tricolor en lo que va de su carrera profesional, una mala noticia, ya que el futbolista se perdería el duelo de la próxima jornada ante Rapid Viena.

Aunque justamente el partido ante Rapid se desarrollará en la semana de Eliminatorias y John Yeboah estará participando con la selección de Ecuador para los choques ante Paraguay y Argentina.