Napoli, líder de la Serie A, perdió con Torino 1-0 por la séptima fecha en el Estadio Olímpico Grande. El encuentro se pudo ver por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).
El único gol del partido fue convertido por el delantero argentino Giovanni Simeone, ex jugador de Napoli.
El Cholito hizo una jugada personal realmente buena: esperó la salida de Giovanni Di Lorenzo, lo dejó tendido en el suelo y luego le amagó al arquero Vanja Milinkovic-Savic para definir con el arco vacío.
Tras convertir le pidió disculpas a los hinchas de Nápoli, que sufrieron las ausencias inesperadas de Scott Mctominay y Rasmus Hojlund por lesión.
De milagro Napoli no empató el partido
En tiempo de descuento, Matteo Politano remató ingresando al área con pierna izquierda, la pelota dio en el palo y en el rebote Noa Lang convirtió. Sin embargo, el árbitro Matteo Marcenaro anuló la conquista a instancias del VAR dado que Lang había anotado en posición adelantada.
Con este resultado, el conjunto de Antonio Conte, puntero de la Serie A a la espera de los partidos que jueguen Roma y AC Milan, inmediatos perseguidores, quedó con 15 puntos en siete partidos, mientras que Torino ahora tiene ocho unidades en la misma cantidad de partidos disputados.
