<
>

Pescara obtuvo su primer triunfo en Serie A después de cuatro años

Tuvieron que pasar más de cuatro años para que el Pescara de Italia volviera a experimentar la sensación de vencer en un partido de la Serie A, a la que recién regresó en 2016 y de la que se marchó a mediados del 2013.

En la presente campaña, el equipo fundado en 1936 tardó 25 partidos en conseguir un triunfo en el máximo circuito y aunque hoy cuenta con 12 puntos, su 'primera victoria' de la temporada se dio 'sobre la mesa' en agosto pasado, por una alineación indebida del rival.

La última vez que el equipo había ganado un partido oficial en la primera división data de enero 2013, cuando se disputaba la jornada 19 de la temporada 2012-2013, la última del plantel antes de caer a la Serie B.

Sin contar su paso por las divisiones inferiores, el Pescara atravesó 43 compromisos entre la que era su última cosecha de tres unidades y la actual, conseguida tras un 5-0 sobre el Genoa.

Este nuevo triunfo llega en el primer compromiso de Zdenek Zeman como nuevo entrenador del equipo, quien incluso forma parte de la primera goleada de tal magnitud en toda la historia del club al interior de la Serie A.