<
>

Neymar mueve más dinero en traspasos que Cristiano

MÉXICO - Con el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, el luso se convirtió en el segundo futbolista que más dinero ha movido en la historia con 215 millones de euros, solo está detrás de Neymar que ha circulado 308.2 millones de euros.

Fueron 100 millones de euros los que desembolsó la Vecchia Signora para hacerse de los servicios de Ronaldo. Anteriormente los Merengues pagaron 96 MDE al Manchester United, mismo que tuvo que dar 19 MDE al Sporting de Lisboa.

Del otro lado está Neymar, quien vivió su primer traspaso cuando dejó al Santos de Brasil para firmar con el Barcelona por 86.2 MDE, luego dejó las filas del conjunto por los 222 MDE que soltó el Paris Saint-Germain.

El segundo traspaso del brasileño al equipo parisino movió más dinero que el lusitano en sus dos últimos movimientos, es decir de Manchester al Madrid y de Madrid a Turín.

El top cinco de futbolistas que más dinero han movido en su carrera se cierra con Ángel Di María (179 MDE), Philippe Coutinho (173 MDE) y Zlatan Ibrahimovic (169.1 MDE).