<
>

El Milan se adelanta a Barcelona y PSG en disputa por el brasileño Paquetá

Milan de Italia primerió a Barcelona español y al PSG francés en la disputa por los derechos del joven brasileño Lucas Paquetá, de 21 años, una de las joyas del Flamengo.

La transferencia del delantero del club más popular de Brasil al Milan por 35 millones de euros es dada este miércoles como cierta por la prensa de Río de Janeiro pese a que los directivos no se han pronunciado sobre el pase.

"En ningún momento nos hemos pronunciado sobre esas informaciones", dijo a Efe una fuente del club carioca a propósito de las versiones sobre la inminente transferencia.

El portal deportivo Lance, que cita fuentes del Flamengo, informó que los médicos enviados por el club italiano para evaluar al jugador este mismo miércoles en Río de Janeiro le dieron luz verde a la operación.

El traspaso debe ser anunciado este jueves y Paquetá debe firmar un contrato por cinco temporadas a partir de enero próximo.

El interés generado por el jugador brasileño llevó al Flamengo a establecer una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El jugador, que compartió vestuario con Vinicius Júnior, fichado por el Flamengo, fue sondeado por Barcelona, Real Madrid y París Saint Germain.

La negociación con el Milan fue conducida por el exfutbolista brasileño Leonardo, director deportivo del club italiano.