<
>

Piatek termina el reconocimiento médico con el Milan

ROMA - El polaco Krzysztof Piatek, actual delantero del Génova, se sometió al reconocimiento médico con el Milan en una clínica milanesa, y firmará su contrato con el conjunto "rossonero" en las próximas horas.

Piatek, de 23 años y que se encuentra en Milán desde anoche, empezó en torno a las 11.00 locales el reconocimiento en la clínica La Madonnina de la capital lombarda, según se aprecia en unas fotos y vídeos que circulan en medios informativos italianos.

Con vaqueros azules y abrigo negro, Piatek saludó a los aficionados presentes levantando una mano y, tras superar los controles médicos, se dirigió hacia la sede del Milan para concretar el acuerdo para su traspaso del Génova al club milanista.

El delantero polaco fue la auténtica revelación de la primera mitad de la temporada del Calcio, al anotar trece goles ligueros con el Génova y seis tantos en dos partidos de Copa Italia.

A falta de confirmación oficial, el Milan pagará al Génova unos 35 millones de euros, y el jugador tendrá una ficha de cerca de 1.8 millones de euros por temporada, según adelantan los medios locales.

El delantero polaco sustituirá al argentino Gonzalo Higuaín, que viajó a Londres para fichar por el Chelsea inglés.