Fútbol Americano
ESPN 5y

Cristiano Ronaldo inspira al nuevo goleador de Moise Kean

El delantero de Italia, Moise Kean asegura que está aprendiendo de su compañero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, luego de convertirse en el goleador más joven de su país en más de 50 años.

Kean, de 19 años de edad, anotó el segundo gol de la "Azzurra" en el primer juego titular para su país que inició la etapa de calificación para el Campeonato Europeo con una victoria 2-0 en casa sobre Finlandia el sábado.

Se convirtió en el delantero más joven que inicia un partido para Italia en más de un siglo y señaló que la oportunidad de entrenar con Ronaldo en la Juve ha beneficiado su juego.

"Sólo puedo aprender de él. Sucede todos los días", declaró Kean. "Sólo estoy tratando de mantenerme listo entrenando a tope. Hay muchos récords por romper y estoy listo para romperlos".

Kean recientemente inició su primer partido para la Juve el 8 de marzo, anotando dos veces en la victoria de local 4-1 sobre Udinese mientras Ronaldo descansaba.

Fue apenas su tercera aparición de la temporada en la Serie A luego de pasar la mayor parte de la campaña como suplente, pero su actuación lo elevó directamente al equipo mayor de Italia dirigido por Mancini.

Y Mancini empujó al delantero al estrellato, indicando a la prensa: "Su potencial es enorme, pero no olvidemos que estamos hablando de un chico de 19 años.

"Esperamos grandes cosas de él pero también necesitamos aceptar los errores. Está destinado a la grandeza. Tiene muchas habilidades y siempre está mejorando. Pero tener talento no es suficiente. También tienes que jugar con tranquilidad, divertirte".

^ Al Inicio ^