Fútbol Americano
EFE 5y

Insigne considera una traición si Maurizio Sarri acepta ser DT de la Juventus

ROMA - Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles y de la selección italiana, consideró este miércoles que si Maurizio Sarri acepta entrenar al Juventus Turín tras su pasado en el conjunto napolitano, traicionará a su exciudad.

"Sarri en el Juventus para nosotros los napolitanos sería una traición, y yo espero que cambie idea", reconoció Insigne en una rueda de prensa organizada en el centro técnico de Coverciano, donde Italia se encuentra concentrada para preparar los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 contra Grecia y Bosnia.

El capitán del Nápoles fue preguntado sobre Sarri en un momento en el que, según los medios italianos, el técnico italiano está a punto de dejar al Chelsea inglés y convertirse en el nuevo entrenador del Juventus, en sustitución del destituido Massimiliano Allegri.

"Pero hay que tener en cuenta que Sarri es un profesional y en el Nápoles lo dio todo. Ha sido importantísimo para mí bajo muchos puntos de vista. Si se va al Juventus nos haría daño, pero no puedo reprocharle nada, es una decisión suya", opinó.

Insigne, que acabó segundo hace dos temporadas en la Serie A con el Nápoles de Sarri, se alegró por el reciente triunfo del técnico napolitano al frente del Chelsea en la Liga Europa.

"Estuve muy feliz, al final del partido mandé unos mensajes a él y a (Jorge Frello) Jorginho, han sido grandes", aseguró.

^ Al Inicio ^