Fútbol Americano
EFE 5y

Rodrigo Bentancur renueva con Juventus hasta 2024

El centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur renovó este sábado su contrato con la Juventus hasta el 30 de junio del 2024, informó el conjunto turinés en un comunicado oficial.

El internacional charrúa, que cumplirá 22 años el 25 del presente junio, y que se encuentra concentrado con la selección de Uruguay para disputar la Copa América, juega en la Juventus desde el 2017 y extendió de dos temporadas el anterior acuerdo, que expiraba en el 2022.

Tras ganar dos títulos argentinos en Boca Juniors, Bentancur fichó por el Juventus y se hizo rápidamente con un puesto fijo en el primer equipo de los turineses, hasta convertirse en uno de los líderes en la recién terminada temporada.

El medio charrúa, uno de los favoritos del ex técnico juventino Massimiliano Allegri, conquistó dos títulos ligueros, una Coppa Italia y una Supercopa Italiana con Juventus. En total, acumuló 67 partidos y dos goles.

En la próxima temporada trabajará con el entrenador Maurizio Sarri, que llegó a Turín el pasado domingo tras conquistar la Europa League al frente del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

^ Al Inicio ^