<
>

Revive la opción de que Lozano y James lleguen juntos al Napoli

Hace unos días el presidente Aurelio Di Laurentiis mencionó que la prioridad del Napoli era el fichaje de James Rodríguez sobre el del mexicano Hirving Lozano, pero hoy el periódico Gazzetta dello Sport revive la opción de que ambos futbolistas lleguen al equipo de Carlo Ancelotti.

Para que el Chucky y el colombiano se unan al cuadro napolitano tendría que vender jugadores y la opción es la venta de Lorenzo Insigne, así lo reconoció el directivo, quien da señas de lo que podría ocurrir en el mercado de fichajes, pero sin concretar algo.

No es la primea vez que se mencionan los nombres de Hirving Lozano y James Rodríguez como candidatos a llegar al Napoli, de hecho, el entrenador italiano mencionó hace un mes que le ilusiona la opción de cara a una campaña donde volverán a disputar la Champions League, pero la falta de recursos complica la transacción.

El Chucky se encuentra en la pretemporada del PSV luego de no participar en la Copa Oro a causa de una lesión, por otro lado, James competirá por los cuartos de final de la Copa América en el partido que involucra a Colombia y a Chile.