Fútbol Americano
EFE 5y

Higuaín se presenta al reconocimiento médico de la Juventus y la afición lo ovaciona

ROMA - El argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado este miércoles por decenas de aficionados del Juventus Turín cuando llegó al J Medical para someterse al habitual reconocimiento médico previo al comienzo de la pretemporada, en un momento en el que su futuro todavía está en el aire.

Higuaín, que regresó al Juventus tras jugar la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, llegó en la mañana italiana al centro médico propiedad del cuadro turinés, bajó del coche y se fotografió junto a varios aficionados.

El "Pipita", que cumplirá 32 años en diciembre, sigue muy vinculado al Juventus y se despidió de sus aficionados para empezar los exámenes médicos poniéndose una mano en el corazón.

El delantero argentino, exjugador del Real Madrid, sigue a la espera de aclarar su futuro y es uno de los objetivos de mercado del Roma, según reconoció recientemente el director deportivo romanista, Gianluca Petrachi.

De momento, el hermano y representante de Higuaín, Nicolás Higuaín, subrayó con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que su cliente no está interesado en jugar en Italia con otro equipo que no sea el Juventus.

El "Pipita" fichó por el cuadro turinés en 2016 por noventa millones de euros procedente del Nápoles, cantidad récord en ese momento para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta "bianconera".

^ Al Inicio ^