<
>

Icardi abandonó la pretemporada y se entrena por separado

Getty

Al igual que el viernes pasado, el argentino Mauro Icardi entrenó por separado de los compañeros de equipo del Inter de Milán este sábado y después de hablar con la directiva, abandonó la pretemporada del equipo en Lugano, Suiza, para decidir su futuro.

El centro delantero continuará entrenando solo en las instalaciones de Inter, en Italia, según lo divulgado por Internazionale en las redes sociales.

"Icardi continuará su programa de reacondicionamiento atlético en los próximos días y no formará parte de la gira de verano por Asia", escribió el club italiano. "Icardi regresará a Milán hoy desde el retiro de Lugano", coincidieron el club italiano y el delantero.

En los medios de comunicación italianos, está especulado en Nápoles y también en el Atlético de Madrid, especialmente después de las bajas del club español: Griezmann fue anunciado por Barcelona el viernes.

El valor estimado de Icardi, quien llegó a estar en la mira de la Juventus, es de alrededor de 50 millones de euros, según los periódicos italianos. Napoli habría ofrecido un contrato de 10 millones de euros al año para llevar al jugador a su equipo.

Mauro Icardi fue revelado en la base de Barcelona, después pasó por la Sampdoria y luego por el Inter de Milán en 2013, equipo en el que suma 124 goles en 219 partidos jugados.