<
>

Acepta agente que Pizarro está en la mesa del Milán

Rodolfo Pizarro celebra con Rayados un gol durante el Clausura 2019. Getty Images

Manfredi Caleca, agente de Rodolfo Pizarro, aceptó que su representado es una de las posibilidades para llegar al Milán, pero dejó en claro que es una opción y por el momento no hay nada serio para pensar que el mexicano llegue con los italianos.

“Sí es verdad que está en la mesa... Pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacer”.

El agente italiano se extrañó de la publicación. “La leí, la leí, me sorprendió porque hay cosas que se manejan confidencialmente justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milán, pero no es la prioridad”, ratificó.

El jugador de Rayados de Monterrey está entre las tres opciones para reforzar el ataque del Milán, de acuerdo a información revelada por Emanuele Baiocchini, periodista italiano de Sky Sport Italia.

Baiocchini señala que el conjunto italiano tiene como prioridad a Jordan Veretout, francés que ha sido pretendido por el Barcelona y Arsenal.

Por otro lado, Pizarro acaba de coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana, torneo en el que a pesar de que no anotó en los cuatro compromisos que participó, fue uno de los jugadores más destacados.

A nivel de clubes el canterano de Pachuca ganó la última edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF con Monterrey.