Fútbol Americano
EFE 5y

Higuaín se suma a la gira de la Juventus, aunque pierde el número 9

ROMA - El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Higuaín, que jugó la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea, regresó este verano al Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín.

El argentino, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que viajarán a Singapur.

Competirá en la gira asiática, contra Tottenham, Inter de Milán y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le cerrara las puertas.

El equipo del técnico Maurizio Sarri contará además con su último flamante fichaje, el holandés Matthijs De Ligt, y con Gianluigi Buffon, mientras que no estarán Giorgio Chiellini, el bosnio Miralem Pjanic, el galés Aaron Ramsey, el brasileño Douglas Costa o el alemán Sami Khedira, que se están recuperando de unas lesiones.

El turco Merih Demiral, fichado este verano procedente del Sassuolo, solo participará en el partido contra el Tottenham en Singapur, pues China, el segundo país al que viajará el Juventus en su gira, le negó el visado por "cuestiones burocráticas", informó el Juventus.

^ Al Inicio ^