<
>

Entre especulaciones, Chad 'Ochocinco' le da la bienvenida al 'Chucky' Lozano al Napoli

MÉXICO - Chad Johnson, exjugador de NFL y aficionado al futbol, le dio la bienvenida a Hirving Lozano al Napoli, pese a que el conjunto italiano no se ha pronunciado de manera oficial sobre el mexicano, sin embargo, los rumores de la posible llegada del 'Chucky' con los napolitanos son más fuertes que en días anteriores.

A través de un tuit, el exreceptor de los Bengals y Patriots, le escribió al seleccionado azteca, a quien ya ve como refuerzo del cuadro que dirige Carlo Ancelotti.

"Hirving Lozano, bienvenido a casa, hermano. #vivamexicocabrones #ForzaNapoliSempre", redactó el veterano de 41 años.

Anteriormente, Johnson se pronunció a favor de la llegada de Lozano, pues también puso en su cuenta de Twitter mensajes hacia ex Tuzo.

"Estamos esperando a que vengas a casa, compadre", puso el famoso 'Chad Ochocinco' el pasado 6 de agosto.

Desde hace meses, los rumores sobre la llegada de Lozano al Napoli empezaron a surgir, esto ante el interés de Ancelotti. Incluso, Aurelio de Laurentiis, presidente del club, reconoció a ESPN que siguen al 'Chucky' desde enero.

De acuerdo a varios reportes europeos, el Napoli está dispuesto a pagar 40 millones de dólares por el extremo izquierdo, quien no fue contemplado por Mark Van Bommel, su técnico en el PSV, para el inicio de la Eredivisie.